Don Perico

Resultados de nuestros picks: gracias, Vaqueros y Jefes

Ya llegaron, ya están aquí los resultados de nuestros picks de apuestas, y tenemos razones para celebrar, pues a pesar de que perdimos dos, ganamos un teaser y el juego de los Chiefs, quienes apalearon con todo y nuestros bolsillos sonríen.

Estados Unidos vs México

Vamos a iniciar con las malas noticias y una de ellas es la estúpida Selección Mexicana que perdió contra Estados Unidos, en un duelo que sabíamos que iba a ser complicado porque se trataba del odiado rival y en territorio ajeno.

Pero lo que nos da más coraje es que ni siquiera le habíamos ido a México, sino que habíamos puesto el empate y ni así se logró. La historia hubiese sido distinta en nuestra apuesta si el pinche Tecatito no hubiese fallado la más clara del Tri en el primer tiempo. En fin, nos la ‘peleshion’.

Jaguars vs Colts

Otros que también la calabacearon gacho fueron los Colts, pues permitieron que los Jaguars hicieran pedazos nuestras aspiraciones de que los locales se llevaran la diferencia de 10 puntos, en un partido que tenían en la bolsa.

Los de Indianápolis iniciaron el encuentro muy bien, la defensiva no permitía avances de los de Jackonville y parecían locomotora, pero para la segunda mitad volvieron a ser los Colts, solo les alcanzó para dos goles de campo, y nos aguadaron la fiesta, carajo.

Raiders vs Chiefs

Siempre creímos en ustedes, chingao, pinches Kansas City Chiefs, sabíamos que se iban a levantar, a pesar de que sus victorias habían sido ilusorias, pero ahora sí se pusieron a hacer lo que los hizo ganar el Super Bowl, y nosotros pasamos a la caja a cobrar. Cachin $$$.

Los Jefes de Kansas City dieron la aplastada de la vida, ante unos Raiders inoperantes, pues todo lo que jugaban lo llevaban a las diagonales, por tierra y por aire dominaron a unos locales que parece que solo fueron al estadio a ver el partido en las pantallas, pues nunca aparecieron.

Falcons vs Dallas y Saints vs Titans

Este teaser lo teníamos casi en la bolsa desde que lo pensamos, pues sabíamos que los Dallas Cowboys iban a volver a carburar, y vaya manera de hacerlo. Mientras los Saints solamente tenían que hacer un poquito de lo que ya habían mostrado contra los Pats, y no perder por más de 10 puntos.

Los Vaquero aplastaron, dominaron -qué decimos- humillaron a los Falcons que no estuvieron nunca cómodos ante los Cowboys, que volvieron a aparecer con Dak y Ezequiel, y levantan la mano para por lo menos estar en la final de conferencia. Aplausos.

Del otro lado, insistimos, era una tarea fácil, no dejar que los Titans se pasara de chistosos y mantuvieran la línea de +9, no perder por más de 10 puntos y por fin, pinche Tennessee, por fin pagaste las dos semanas seguidas que nos debías de ganancia. La tercera les tocó perder.

Balance de nuestro portafolio

Recuerden que cada apuesta la hacemos con la base de 300 pesos. Esta semana ya retomamos la confianza con un teaser ganado que nos dio una ganancia de $276 y con la vitoria de los Chiefs tuvimos $276 pesitos, que casi salimos tablas con los $600 que perdimos por la derrota del Tri y los Colts, que se quedaron muy cerca, pero después del fin de semana negro pasado, todo es ganancia en este momento.

1 comentario en “Resultados de nuestros picks: gracias, Vaqueros y Jefes”

¿Qué opinas?