Don Perico

Picks de apuestas NFL / Semana 6

Colts vs Texans y Chiefs vs Washington

Llegamos a la Semana 6 de la NFL y es momento de darte nuestros picks para que sigas ganando una buena lana y disfrutes a tope del futbol americano.

Los Colts reciben a los Texans, ambos equipos con un récord malísimo de una victoria y cuatro derrotas. La diferencia es que mientras Indianápolis ha dado buenos partidos, Houston es, sin duda alguna, uno de los peores equipos de la liga, y su única victoria ha sido contra Jacksonville.

A la misma hora, los Kansas City Chiefs buscarán olvidar la arrastrada que les puso los Bills la semana pasada visitando a Washington, que increíblemente ha dado buenos partidos esta temporada, pese a su récord de 2-3.

Nuestro Pick

Si los Indianapolis Colts mantienen el nivel que mostraron contra los Ravens, no deberían tener ningún problema para vencer a los Houston Texans, a los que no se les ve cómo puedan volverse un equipo competitivo para el resto de la campaña.

Mientras que Pat Mahomes y compañía siguen siendo mucha pieza para el Washington Football Team, y los Chiefs deberían ganar sin mayor drama.

Por eso, nuestra recomendación de apuesta es un teaser de dos equipos, con los Cots ganando con -3 y con Kansas City en -1.

Panthers vs Vikings y Raiders vs Broncos

También el domingo, Carolina se enfrenta a Minnesota, dos equipos bastante parecidos donde la ventaja la tienen los Panthers, que juegan en casa y que tienen la oportunidad de ganarse de nuevo a su afición tras caer la semana pasada contra los Eagles.

Mientras tanto, los Denver Broncos juegan como locales contra los Raiders. Ambos equipos se las han arreglado para mantener su récord positivo, pero en general son entre mediocres y malos, y los de Las Vegas juegan con un nuevo coach por la renuncia de Jon Gruden.

Nuestro Pick

En el primer juego nos la vamos a jugar con los Carolina Panthers, que tienen mejor récord que Minnesota y que juegan como locales. También creemos que los Raiders van a dar un buen partido contra los Broncos, y les van a sacar la victoria.

El de Denver es un partido divisional, y suelen ser juegos bastante cerrados, pero nos late ir con Las Vegas. Por lo tanto, nuestra recomendación de apuesta es otro teaser de dos juegos, con Panthers en +7 y los Raiders en +9.5.

Buffalo vs Tennesse

Ya para el lunes por la noche, los poderosos Bills se enfrentan a los Titans. Josh Allen y la ofensiva de Buffalo han dominado a la mayoría de sus rivales esta temporada, y tienen todo a su favor para mantener el impulso esta semana.

Por otro lado, los Titans están en problemas, con una defensiva que no tiene el nivel para frenar a las mejores ofensivas de la liga, y con varios de sus receptores y alas cerradas lesionados, incluyendo a Julio Jones, que está en duda para el juego del lunes.

Nuestro Pick

Estamos seguros de que los Buffalo Bills se llevarán el partido del lunes por la noche, sin importar lo que hagan los Titans, así que no es mala idea que le metas más dinero a este pick que a los otros dos de esta semana.

Nuestra recomendación de apuesta para este juego es ir con los Bills en +.5, con unas bajas de 60 puntos. Luego nos dan las gracias.