Don Perico

Picks de apuestas Eliminatorias Concacaf

Concacaf / México vs Canadá

México se enfrenta a Canadá este jueves por la noche, una buena oportunidad para que el Tri asegure el liderato de la confederación en las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022, y que nosotros le podemos sacar jugo con una apuesta con poco riesgo y buen dinero a cobrar.

Tenemos a Canadá como nuestro hijo en el Azteca, con cinco victorias y un empate desde 1974, así que ya vamos enfriando las cheves para celebrar. Además, finalmente podremos ver a Raúl Jiménez y al ‘Chucky’ Lozano comandando el ataque mexa desde que al primero le partieron la cabeza, así que la ganancia de la apuesta está casi asegurada.

Nuestro Pick

México es favorito para ganar y por lo tanto el momio está muy castigado, por que tendremos que irnos por una apuesta más delimitada a sólo el triunfo para sacar una ganancia más chida.

Ahora que al fin tenemos el 11 de lujo, lo mínimo que pedimos es que la selecta gane de manera holgada esta noche. Por lo que nuestra recomendación es México -1, tomando en cuenta que si ganan por un gol empatas, y con dos goles te llevas la lana de un momio de -110. Después nos das las gracias.

Concacaf / Honduras vs Costa Rica

La única diferencia entre Honduras y Costa Rica en esta eliminatoria es la diferencia de goles, con los ticos en -1 y los catrachos en -3.

Sin embargo, el partido será en casa de los hondureños, que sólo llevan un partido perdido y dos empates, así que hay que rifarnos con este momio de +200 que nos encanta y que nos está regalando Las Vegas.

Nuestro Pick

Sabemos que es una apuesta apretada, pero la ganancia es jugosa y confiamos en que Honduras pueda llevarse el partido y subir algunas posiciones en la clasificación.

Para no meternos en broncas, nuestra recomendación de apuesta es simplemente Honduras a ganar, para llevarnos el doble de ganancias, nada mal.

Confía en nosotros y sigue nuestra quiniela. La semana pasada tuvimos una ganancia de 416 pesos con nuestros picks, y seguimos sumando a la bolsa para llegar a Navidad con un buen colchón.