Don Perico

Picks de apuestas Nations League / Conmebol

Esta semana va a estar medio aburridona para los amantes del futbol, con todas las ligas suspendidas por la Fecha FIFA, sin embargo hay buenos partidos para apostar entre las eliminatorias mundialistas y el Final Four de la Nations League.

Nations League / Francia vs Bélgica

Francia y Bélgica se enfrentan este jueves en una de las semifinales de la Nations League. Aunque los galos llegaron hasta este punto de torneo, sus últimos partidos han flojeado mucho y se enfrentan a un rival duro de vencer como Bélgica, que ha ganado sus últimos tres partidos.

Los belgas siguen mostrando el buen futbol que los mantiene en la cima del ranking FIFA desde hace un chingo, siempre comandados por Kevin de Bruyne, uno de los mejores futbolistas de la actualidad.

Nuestro Pick

Pese a que son los campeones del mundo, sabemos que Francia no le mete mucha importancia a este torneo y difícilmente superará a la dupla de Romelu Lukaku y Kevin de Bruyne, que traen buen nivel en la Premier League.

En este caso, nuestra recomendación de apuesta es Bélgica a ganar, que tiene un momio de +221, que está super jugoso para meterle una buena lana.

Conmebol / Uruguay vs Colombia

Del viejo mundo nos pasamos a las eliminatorias sudamericanas, donde nos espera el Uruguay vs Colombia, un partido que vale la pena solo porque ambas necesitan ganar para acercarse un poco más al Mundial de Qatar 2022.

Aunque ambos son buenos equipos, Uruguay tiene la ventaja de que juega en casa, un aspecto importante que deberían aprovechar para ganar el partido.

Nuestro Pick

La “Garra Charrúa” lo tiene todo para ganar el partido contra Colombia, que sigue extrañando a James Rodríguez, al que no llaman desde que se puso de diva y prefirió tomar el sol en su yate pelear por su lugar en el Everton.

En este caso, nuestra recomendación de apuesta es simplemente Uruguay a ganar con un momio de apuesta de +110.

Conmebol / Perú vs Chile

Esta semana también hay un nuevo episodio de la rivalidad entre Perú y Chile, ambos tristeando cerca del fondo de la tabla de las eliminatorias de Conmebol, pues están estancados en las posiciones siete y ocho de la misma, respectivamente.

Los peruanos no están sacando buenos resultados, con dos partidos ganados, dos empatados y cinco perdidos en la eliminatoria, pero no es culpa de Careca, que ha sudado la gota gorda para elevar el nivel del equipo. Mientras tanto, Chile no trae el nivel de siempre, y una derrota les complicaría mucho la clasificación al Mundial.

Nuestro Pick

Perú juega en casa y el apoyo de su afición debería darles el impulso necesario para ganar el partido. Nuestra recomendación de apuesta en esta ocasión es Perú a ganar, que paga +146, súper bien para llegar al viernes con los bolsillos llenos.