Don Perico

Todo lo que debes saber del regreso de Volture en Doctor Strange 2

El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) se ha vuelto una pinche locura, pero no son los héroes los que están visitando otras realidades, sino los villanos, como ya vimos que ocurrirá en la nueva película de nuestro arácnido favorito ‘Spider-Man: No Way Home‘.

Pues bien, todo indica que el gran Michael Keaton usará de nuevo el traje de Volture para hacerla de a pedo en ‘Doctor Strange In The Multiverse Of Madness’, aka ‘Doctor Strange 2’.

Fue el propio Keaton quién reveló en una aparición reciente en el ‘late-night talk show’, Jimmy Kimmel Live, que regresará al MCU con su traje de pájaro, y no hablaba de Birdman, sino del buitre Volture.

Y aunque no reveló el nombre de la película, es más fácil que la tabla del 1, adivinar que se trata de Doctor Strange 2, y solo podemos decir: ¡qué chingón!

Además, todo indica que Vulture podría terminar siendo el puente que una las películas del ‘SpiderVerse’ con las del MCU. No olvidemos que uno de los mejores ‘plot twist’ de Marvel fue cuando se reveló que él era el padre de Liz Allan.

“Estoy filmando cosas de Volture”, dijo Keaton, pero cuando Kimmel le preguntó que qué estaba filmando, el actor respondió lo mismo, “material de Volture”.

Por nuestra parte, desde ya les podemos confirmar que sí saldrá Volture en Doctor Strange 2, sin pinche temor a equivocarnos, ¿cuándo les hemos fallado?

¿Qué opinas?