Don Perico

Star Wars al estilo anime, se ve tan bueno como suena

Star Wars ahora vendrá en versión anime. Como si no fueran suficiente nueve películas principales, varias más no canónicas, y quien sabe cuantas más series, miniseries y especiales, ahora se suma un nuevo programa con dibujos japoneses.

La nueva miniserie de Disney Plus se llama Star Wars: Visions, y, si el tráiler que acaban de sacar no miente, es una obra de arte. Lo mejor es que, como cuenta historias que nada tienen que ver con la familia Skywalker, podemos ser felices concentrándonos únicamente en la calidad de los dibujos y los efectos por computadora.

  • Siguen anunciando series y películas para Disney Plus, como ‘Cruella 2

Y es que, Lucasfilm decidió darle toda la libertad del mundo a seis estudios japoneses para que escribieran nueve capítulos sin relación alguna, y además de animarlos como se les diera la gana. Obviamente los nipones saben lo que hacen, y se nota que le echaron todos los huevos del mundo para que los episodios se vieran espectaculares.

star wars visions - Star Wars al estilo anime, se ve tan bueno como suena
Así se ve el arte de uno de los episodios de Star Wars: Visions. Foto de Lucasfilm

Ya nada más como broche de oro, Lucasfilm decidió contratar a varias superestrellas para que prestaran su voz a los doblajes inglés y japonés. Y, aunque probablemente no conoces a ninguno de los seiyuus (actores de doblaje, querido padawan) de la versión asiática, seguro te suenan algunos estadounidenses.

Para muestra un botón, entre las estrellas invitadas están Lucy Liu, Joseph Gordon-Levitt, Alison Brie, Neil Patrick Harris y un larguísimo etcétera. Star Wars: Visions llegará a la plataforma de Disney el 22 de septiembre.

1 comentario en “Star Wars al estilo anime, se ve tan bueno como suena”

Los comentarios están cerrados.