¿Qué pedo con Elon Musk y su queja de vecindad en Twitter?

Cuando eres uno de los más poderosos sujetos del planeta, como Elon Musk, aventar un Tweet y que se vuelva viral está garantizado, como en los últimos días que ha estado bien activo y prendió la red social del pajarito porque, ¿planea comprarla?

A ver, todo son especulaciones porque este carnalito, dueño de Tesla dijo que Twitter es un lugar donde el algoritmo no respeta la libertad de expresión, y entonces lanzó una encuesta, en la que pregunta si Twitter deja a la banda dar su opinión.

Claro que ante ese pedo se armaron las teorías conspiranoicas sobre lo que uno de los más capos del mundo podría hacer con Twitter: ¿Comprarlo? ¿Boicotearlo? ¿Crear su propia red social?

Obvio que surgió la idea de que Elon Musk creará su propia red social tipo Twitter, en donde propone que la gente pueda estar sin un algoritmo que le rompa la madre a la libertad de expresión, carajo.

Ante esto, surgieron chingos de reacciones y algunos memes mamalones que a continuación disfrutarán, pero con la pregunta en mente: ¿estaría chido en serio que Elon Musk saque su propia red social, o que compre a Twitter? Gocen.

Deja un comentario