Don Perico

¿Qué esperar de la serie de The Last of Us?

The Last of Us’ es uno de los mejores juegos de la historia, o al menos, de los últimos años, así que no sorprende que hayan decidido hacerle una serie. Y aunque aún no sabemos todos los detalles de la misma, aquí te comentamos los detalles que ya están confirmadísimos.

Como Joel, Ellie y Tommy, el trío de protagonistas, al menos de la primera temporada, tenemos a Pedro Pascal, Bella Ramsey y Gabriel Luna. A los primeros dos seguro los conoces, pues fueron Oberyn Martell y Lyanna Mormont en ‘Game of Thrones’.

Ahora, hay quien dice que no se parecen mucho a los personajes de los videojuegos, pero para nosotros no importa que no sean idénticos, conque sepan actuar bien nos basta. Además, solo los hemos visto de espaldas, y así ni como saber.

También podemos esperar una gran banda sonora, sobre todo tomando en cuenta que el argentino Gustavo Santaolalla seguirá a cargo de la música de la serie, tal como lo hizo en los videojuegos.

Sobre la historia no sabemos que tanto vaya a cambiar la trama de ‘The Last of Us’, pero de momento HBO se ha esforzado en que el casting se parezca a sus personajes, además de que el equipo a cargo de los juegos también ayuda en la serie, así que con suerte no se irán por las ramas.

Eso sí, ojalá no se inventen un final loco y decepcionante, que es lo que luego le falla a la cadena. Pero para eso todavía falta un buen tiempo pues, de momento, ni fecha tenemos para que se estrene la primera temporada.

Para quien no tenga ni idea del juego, este va de todo lo que tienen que hacer Joel y Ellie, para sobrevivir en un mundo donde un hongo hizo caníbales a las personas, que contagian el mal con una mordida. Una especie de ‘The Walking Dead’, aunque los fans nos quieran colgar por decirlo así.

1 comentario en “¿Qué esperar de la serie de The Last of Us?”

Los comentarios están cerrados.