Don Perico

Por qué creemos que Sony está detrás de la filtración del tráiler de ‘Spider-Man’

No tenemos pruebas, pero tampoco dudas, la filtración del tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’, fue idea de Sony. La propia empresa se encargó de volver tendencia la película sacando un avance incompleto y que casi nadie ha visto.

Tráiler de ‘Spider-Man: Far from Home’

Suena como que estamos locos, y también a teoría de la conspiración, pero solo así la historia tiene sentido. Y vamos a explicar por qué.

En primera, porque nadie filtra algo así por Tik Tok. Ni es tan popular como la gente cree, ni las cosas se hacen tan virales tan rápido. Si subes ese video en Facebook o Twitter en segundos lo ve todo el mundo. Ya pasó una vez con ‘X-Men Origins: Wolverine’, y en esa ocasión fue un buen cacho de la peli lo que se filtró.

  • Netflix no ha sacado el avance de ‘Cowboy Bebop‘, pero el casting promete.

Además, bien rápido que se borraron los primeros videos compartidos, aunque sigue habiendo varios más en internet, que no han tenido toda la popularidad que podrían. Nosotros tampoco vamos a compartir el tráiler, no queremos problemas después por algo así.

Y, finalmente, no subes un trailer a medias a un día o dos que lo den a conocer oficialmente. ¿Para qué sacarlo incompleto el domingo si se espera que esta semana esté disponible? Elemental, mi querido Watson, de buenas a primeras se volvió tendencia la movie y nadie ha visto nada.

Ojalá Sony decide compartir el trailer real de ‘Spider-Man: No Way Home’ pronto, y se den cuenta que eso de guardar secretos e imágenes de sus películas como si fueran códigos nucleares es ridículo. La gente quiere echar un vistazo, y no por 2 minutos van a dejar de ver la película. ¡Hágannos felices a todos!

1 comentario en “Por qué creemos que Sony está detrás de la filtración del tráiler de ‘Spider-Man’”

Los comentarios están cerrados.