Don Perico

Los millones con los que la FIFA intentó atorar a EA Sports

Como previamente les contamos, EA Sports ya no va a usar el nombre de FIFA en el legendario videojuego de fut, lo que fue un duro golpe para todos los ‘Fifas’ que amamos humillar a nuestros amigos en las retas. Ahora ya salió el peine y sabemos cuántos millones le pidieron al desarrollador para que este decidiera mandar a Infantino alv.

Habrá que avisarle que eso no pasará

Se filtró que la FIFA le pedía mil millones de dólares a EA Sports para seguirle dando los derechos al videojuego durante 4 años más, y la neta, el peloncito italiano se está mamando, pues antes el pago anual era de 150 melones, por lo que le dijeron: “no me sale, güerito, mejor le cambio el nombre”.

La FIFA vio que EA Sports cada vez más se hinchaba de dinero, pues en solo un año, de abril del 2020 a abril del 2021, ganó alrededor de unos mil 600 millones de dólares, y pensó, por qué no subirle el precio unos 400 melones más, pero no le salió y solo pasaron a chingarnos a todos los ‘Fifas’.

Pero no todo está perdido, pues EA Sport continuará desarrollando el FIFA pero con otro nombre, el cual se especula que será  ‘EA Sports FC’, y sí, está bien pinche gachito.

¿Qué opinas?