Don Perico

Los cuatro videojuegos más esperados en 2022

El 2021 nos dejó unos lanzamientos de videojuegos muy chingones, cómo lo fueron ‘Ratchet & Clank: Rift Apart’ y obvio la llegada de ‘Halo: Infinite‘, para cerrar el año, pero 2022 vendrá recargado, y aquí te contamos cuáles son los títulos que más se esperan.

A Plague Tale: Requiem

Aún sin fecha de lanzamiento, ‘A Plague Tale: Requiem’ es de los más esperados para PS5, Xbox series s/x y PC, pues su precuela fue toda una sorpresa, y ahora promete más aventura en la que sus protagonistas enfrentarán más terrores de la edad media.

Avatar: Frontiers of Pandora

Todos ya esperan por la película 2 de Avatar, pero el juego también se ve poca madre y seguro que lo esperamos también con ansias, pues Ubisoft y Disney se encargaron de desarrollar este juegazo donde veremos de nuevo la ciencia ficción de una raza alienígena, del planeta Pandora. Aún sin fecha de lanzamiento.

Elden Ring

Otro de los títulos más esperados del 2022, sin duda es el de ‘Elden Ring’, en el que tan solo con el tráiler ya nos dejaron ver una chingoneria de juego, que recordará a ‘El Retorno del Rey’, que alguna vez ya desarrolló EA Games, sobre la saga de El Señor de lo Anillos. El 25 de febrero lo podrán disfrutar en PS5, Xbox Series x/s y PC.

God of War: Ragnarok

La historia de Kratos y Atreus rompió madres desde 2019, ahora la historia de la mitología nórdica continúa en 2022, aunque aún sin fecha de estreno para ‘God of War: Ragnarok’, que pinta para ser el fin de todos los tiempos de este título. Para que disfruten, jugadores de PS4 y PS5.

¿Qué opinas?