Don Perico

Los juegos que vaciarán tu cartera de aquí a diciembre

Aún le quedan unos cuantos meses al año, y si tienes un PlayStation, Xbox y/o Switch, seguro ya estás pensando cómo le vas a hacer para comprar todos los juegos que te interesan y que se van a estrenar de aquí a diciembre.

Pues bueno, en nuestro caso, estos son los juegos que más nos entusiasman para el resto de 2021, y probablemente te falte alguno en tu lista.

Deathloop (PS5 y PC, 14 de septiembre)

Para un programa de televisión o una película, la historia sería bastante trillada, pero para un videojuego está bien. El protagonista vive el mismo día una y otra vez, y seguirá haciéndolo hasta que venza a sus ocho objetivos principales, todo en menos de 24 horas. Deathloop llega a PlayStation y a PC el 14 de septiembre.

Diablo II: Resurrected (todas las plataformas, 23 de septiembre)

El mundo lleva años esperando que revivan la franquicia de Diablo, y finalmente este mes podremos volver a jugar este título completamente remasterizado, lo cual es una maravilla considerando que el original salió hace 20 años.

Far Cry 6 (todas las plataformas, 6 de octubre)

Ha habido mejores y peores entregas de Far Cry, pero todas entretienen, y en general no nos quejamos de ellos. Muchas armas, muchas misiones y muchos enemigos por matar en una región ficticia y jodida del mundo. En este caso, en una isla inspirada en Cuba.

Metroid Dread (Switch, 9 de octubre)

Al fin un nuevo Metroid. De este ya hablamos un poco cuando salió el trailer, pero entre una animación perrona y la posibilidad de volver a jugar con Samus y saber más de su vida, no podemos esperar a que finalmente llegue a las tiendas.

Battleffield 2042 (Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PS5 y PC, 22 de octubre)

Los amantes de los juegos bélicos seguro van a comprar este juego, ahora ambientado en un futuro distópico debido al cambio climático (qué originales). Tendrá como característica especial los modos Conquista y Avance, y que es un título completamente multijugador.

Age of Empires IV (PC, 28 de octubre)

Otra franquicia que no cambia, ni falta le hace. Muchas civilizaciones enfrentándose entre sí a lo largo de la historia, con 35 misiones diferentes. No cambia desde los tiempos del Age II, aunque aprovecha la potencia y los gráficos de las computadoras actuales, que no es poca cosa.

Shin Megami Tensei V (Switch, 12 de noviembre)

Un título para los amantes del RPG. Peleas en turnos, ataques interesantes mientras más avances en el juego, y monstruos saliendo por doquier para darte dinero y, con suerte, algún objeto raro. No pedimos más, y es bueno ver que retomaron a varios demonios de Persona 5.


Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente (Switch, 19 de noviembre)

Otros remakes de Pokémon, que seguro tendrán éxito por dos cosas. Primero, porque Pokémon siempre tiene éxito, aunque solo cambien las criaturas que vamos a capturar y hagan aún más rara la mitología de los dioses del juego. Y luego, por puritita nostalgia, y ver cómo han pasado los años.

Halo Infinite (Xbox One, Xbox Series X/S, PC, 8 de diciembre)

Finalmente, otro título del que ya habíamos hablado. Halo regresa con un gran modo multijugador, que entusiasmó a medio mundo luego de las quejas que recibió la demostración del modo campaña. Esperamos mucho de Halo Infinite, ojalá y no decepcione.

1 comentario en “Los juegos que vaciarán tu cartera de aquí a diciembre”

Los comentarios están cerrados.