Don Perico

Los extraterrestres traen una peda brutal

Ya va siendo tiempo de que los extraterrestres se hagan presentes ante nosotros, porque lo único que queremos es que nos compartan su peda brutal, que prueben nuestras chelas y nosotros probemos de ese alcohol que hallaron en el espacio.

Y es que los científicos descubrieron una nube de alcohol que tiene un diámetro mil veces más grande que el de nuestro sistema solar, misma que nos hubiera caído perfecto durante la pandemia, cuando hubo escasez de bebidas relajantes en el país.

Nuestra teoría, que ya mandamos por escrito a la NASA, es que algún carguero espacial que transportaba esos embriagantes tuvo un accidente porque el chofer se quedó dormido, y unos hombresillos verdes de por ahí, aprovecharon el momento para aplicar la rapiña, como en el video de abajo.

Bueno, lo único que necesitaríamos es poder teletransportarnos, porque seguro el descubrimiento de esa nube enorme de alcohol está a miles de años luz, así que mejor los invitamos nosotros a tomarnos unos pinches tequilas, en lo que esperamos el quinto contacto alienígena.

¿Qué opinas?