Don Perico

Los cracks peor calificados del FIFA 22

EA Sports ha vuelto a levantar polémica, como cada año, con su ranking de jugadores para FIFA 22. Entre unos que no se entiende como puntuaron tan alto, y otros que castigaron de más, ya no sabemos que está peor.

No vamos a ponerte todos los jugadores que sentimos que estuvieron mal calificados, pero si los cracks con los que creemos que los desarrolladores se equivocaron, y por mucho.

Erling Haaland

Es obvio que aún tiene mucho que mejorar, pero no puede ser que toda Europa se lo esté peleando en la vida real y en el juego lo califiquen con un 88. Sobre todo, cuando a Harry Kane le dieron 90 anotando menos goles y jugando más minutos que el noruego la temporada pasada.

Kai Havertz

Batalló para adaptarse al Chelsea, pero al final ganó la Champions con los Blues e incluso anotó el único gol de la final en Portugal. Pero eso le sirvió de poco para subir en el ranking del FIFA, donde incluso perdió un punto, bajando de 85 a 84.

Alfonso Davies

Ha tenido algunos problemas de lesiones últimamente, pero sigue siendo de los mejores laterales izquierdos del mundo, quizá el mejor, y se merece al menos un puntito o dos más que el 82 que le han dado.

Ter Stegen

Algo le ven los del FIFA a Ter Stegen que nosotros no, como para mantenerlo entre los tres mejores porteros del mundo, con una calificación de 90. Es cierto que la defensa del Barcelona no le hace la chamba más fácil, pero después de las goleadas que ha recibido los últimos años en la Champions es increíble que pongan al alemán arriba de gente como Curtois, Ederson o Alisson Becker.

Estos son los peores de los que tenemos noticias, pero jugadores sobran, y pasará un tiempo antes de que sepamos el ranking completo del FIFA 22, así que seguro veremos algunos nombres más que merecen estar en la lista.