Don Perico

Todo el mundo está hablando de Resident Evil en estos días. Que si los personajes de la última película se parecen a los de los videojuegos, que si respetarán la historia original o si debieron mantener a Milla Jovovich.

Pero nada de eso nos importa en realidad, porque seguramente vamos a terminar viendo la película. Así que mientras salen los primeros avances de la cinta te recordaremos algunas de las armas más importantes de estos juegos de terror.

P.R.L. 412

La P.R.L. 412 es quizá la más conocida, por ser el arma más efectiva de ‘Resident Evil: 4’, ya que es capaz de matar de un disparo a todas “Las Plagas”, las criaturas que transforman a las personas en zombies. No importa si es un enemigo normal o el jefe final, Osmund Saddler, nadie puede hacerle frente.

LZ Answerer

Esta arma es la más difícil de conseguir de Resident Evil 8, pues necesitas acabar el juego y pasar en rango SS el modo Mercenarios. El arma es literalmente una espada láser como las de Star Wars. Y olvídense de si es poderosa o no, que sí lo es. Lo mejor es sentirte un maestro jedi en un juego de zombies, y ver cómo cambian los beneficios que te da según su color.

Sierra Circular

La estrella de Resident Evil 7. Para conseguirla no solo debes acabar el juego, sino que debes hacerlo sin perder un solo minuto, pues tienes un límite de tiempo de 4 horas. Mata a todos los enemigos de un solo ataque, salvo a los jefes. Pero con munición infinita, tampoco son una amenaza.

Lanzacohetes

Sí, sí, estamos conscientes de que no es un arma especial, ni tiene ningún requisito para desbloquearse, salvo que pienses en la versión con municiones infinitas. Pero es un clásico de ‘Resident Evil’ y es lo bastante poderosa para matar a cualquier enemigo de los juegos, o al menos hacerles un daño importante.