Don Perico

Luego de tres años de espera, los fanáticos de ‘Halo’ finalmente podrán pasar horas disparándole a todo lo que se mueva en la nueva entrega de la franquicia: ‘Halo: Infinite’… Al menos los pocos afortunados que fueron elegidos para jugar la versión beta.

Por tan sólo tres días, empezando este viernes 29 y hasta el 1 de julio, aquellos gamers que se inscribieron en el programa de Halo Insider y recibieron una invitación, podrán probar la arena pensada para el modo multijugador del juego. Aunque, al menos por esta vez, no se matarán unos a otros, sino que sus enemigos serán unos bots diseñados para probar la jugabilidad de los controles, entre otros muchos detalles del nuevo título.

Por otro lado, si eres de los que dicen “que hueva matar bots, el chiste es eliminar a otros jugadores”, podrás formar parte de los “ejercicios de armas” de Halo, que es simplemente un campo de tiro para probar el armamento que estará disponible.

Finalmente, 343 Industries, los creadores del juego, buscan probar la Interfaz de Usuario y probar el Battle Pass para terminar de afinar detalles antes del lanzamiento del juego, que debería ser antes de que termine este año.

Puede que no sea mucho, pero para algunos será un fin de semana de no levantarse de su silla, sillón o cama, lo que tengan, antes de que finalmente puedan tener el juego en sus manos.

Seguro ya lo saben, pero se los recordamos. ‘Halo: Infinite’ sólo estará disponible para Xbox Series X y Series S, Xbox One y PC.