Don Perico

Halo Infinite podría tener acceso anticipado a su fecha de lanzamiento

Si Halo Infinite ya era uno de los títulos más esperados del año, saber que podría tener un early access, lo vuelve más deseado aún, a pesar de que falta poco para su lanzamiento el 8 de diciembre.

Y es que según Aggiornamenti Lumia, un sitio que en el pasado ya ha tenido filtraciones acertadas, reveló que la franquicia de Microsoft podría tener estos días de libre acceso al videojuego y de posibles descarga de material, previo a la fecha de estreno.

Esto sin duda acaloró a los fans de Halo en redes sociales, que al enterarse de esta filtración estallaron en emoción, al saber que probablemente podrían tener legendarios momentos, antes que nadie, con el espartano más famoso que Leonidas, aún cuando no hay confirmación.

Así que Microsft, prepara tus servidores, que de confirmarse esta información, seguro el atasque será brutal; y ustedes, fanáticos de la entrega, no hay que repetirles que esperen con todas las ansias del mundo el juego, que lo que muestra el gameplay es una pasadez en gráficos y escenarios rompe madres.

¿Qué opinas?