Don Perico

FIFA 22 le sacó la roja a Benjamin Mendy

Parece que todo el mundo quiere olvidar a Benjamin Mendy lo más rápido posible. De que lo detuvieron hace un mes por varias acusaciones de violación, no solo el Manchester City decidió actuar como si no existiera. Ahora EA Sport decidió mostrarle la roja en el FIFA 22.

benjamin mendy suspendido - FIFA 22 le sacó la roja a Benjamin Mendy
Benjamin Mendy no ha desaparecido del todo del juego. Foto de Sportbible

Al francés lo estudiaron, le dieron una calificación y todo, pero como no puede jugar ni con el City ni con la selección por estar en el bote, los creadores del juego decidieron que lo mejor era que tampoco tuviera minutos con ellos.

Curiosamente, aunque está suspendido, aún podríamos toparnos con él cuando juguemos el Ultimate Team. Como la decisión de no incluirlo en el juego se tomó un día después de la prueba de acceso anticipado del EA Play, no faltaron los gamers que lo consiguieron limpiamente.

Aunque su precio se ha disparado porque hay muy pocas cartas de él en el juego, no faltarán los gamers que decidan meterle dinero real al juego para hacerse con el defensor, con todo y que su calificación no llegaba a 80.

Mendy fue detenido el 26 de agosto acusado de violar a tres mujeres. Para empeorarlo todo, una era menor de edad cuando la atacó. De momento se va a quedar encerrado en la cárcel hasta su juicio el 24 de enero, pero aún si lo declaran inocente, lo más seguro es que su carrera se acabó.