Don Perico

Enfría tu six en un Xbox Series X

Ya sabemos que nos vamos a regalar en Navidad. Como es casi imposible conseguir un Xbox Series X, por la falta de consolas y además de que se llevaría casi todo nuestro aguinaldo, al menos nos vamos a comprarnos un frigobar que luce exactamente igual.

No solo se ve súper cool como para presumirlo con nuestros amigos cuando echemos la reta del FIFA, además te ahorra el viaje al refri cuando te de sed de la mala. Eso sí, su contenido no se comparte, porque solo le caben 12 latas, así que hay que rellenarlo a cada rato.

Como detalles adicionales, tiene iluminación led que le da un toque chingón, y cuenta con un puerto USB para cargar los controles o el teléfono, lo que se quede sin pila antes.

mini fridge xbox
Así se va a ver por dentro el frigobar. Foto de Xbox

El frigobar, que también fue hecho por Microsoft, costará poco más de 2 mil pesos. Su preventa inicia este 19 de octubre, y empezarán a repartirlo en diciembre, al menos para Estados Unidos y Europa. Si no quieres esperar a que lo vendan en México, o vas a irte de vacaciones a esos lares, mejor apártalo en la página de Xbox.