Elon Musk cumplió su sueño de comprar Twitter y se armaron los MEMES

Elon Musk es de nuevo tendencia en su nuevo imperio que se llama Twitter, pues en esta ocasión no compró más acciones de la marca, sino que pagó, cual magnate, por el monstruo completo del Pajarito Azul, para que ahora sí haga lo que le plazca.

Fue un trato muy pinche mamón en el que pagó 44 billones de dólares para hacerse de la red social, luego de que hace unas semanas se había convertido en el accionista mayoritario; hoy ya es el mero chingón de Twitter y ya dijo que se viene el botón editar alv.

Una de las primera modificaciones que había hecho como accionista mayorista era trabajar en un pinche botón que pedíamos a gritos hace años, los que estamos en este mundo turbulento de Twitter, que es el de poder editar, pero tendrá ciertas limitaciones que pronto se revelarán.

Ahora no sabemos cuáles vayan a ser los cambios que pueda haber, si le va a cambiar el nombre, como el pinche Mark Zuckerberg, que renombró a Facebook, ahora Meta; así que Elon, no te pases de chistoso y no quieras ponerte muy ocurrente.

Y por supuesto, claro que hay memes tras este anuncio. Esperemos que Musk convierta a Twitter en un mejor lugar. Por otro lado, también está la opción de que en unos meses le estemos haciendo memes por haberla cagado.

Deja un comentario