Don Perico

El tráiler de ‘Gotham Knights’ emociona más que muchas películas de DC

Ojalá DC hiciera todas sus películas con las mismas ganas que le pone a sus videojuegos. Porque se viene ‘Gotham Knights’, un juego que dan ganas de comprar apenas salga el próximo año.

La historia es sencilla, Batman está muerto y ahora le toca a sus aprendices más conocidos, Nightwing, Red Hood, Robin y Batgirl, demostrar que no son tan inútiles como parecen a veces, y que pueden proteger a Gotham sin él.

  • Si eres fanático del ‘Caballero de la Noche’, échale un ojo al nuevo tráiler de ‘The Batman

Sus enemigos van a ser los de la ‘Court of Owls’, una vieja organización criminal que roba niños artistas de circo para convertirlos en asesinos y poder hacer de las suyas. Sí, la historia suena algo rebuscada, pero es Batman, cosas más ridículas han salido en los cómics y aún así todo el mundo los ama.

Lo curioso del juego, es que lo puedes jugar solo o con tus amigos, cada quien con su propio personaje para poder pasarlo más rápido. Eso sí, ya confirmaron que es una aventura de mundo abierto, así que habrá de invertirle unas horas para ganarnos todos los trofeos.

Al menos parece que valió la pena que retrasaran el juego hasta 2022, porque el avance está con madres, y así da gusto gastarse la lana que cuestan ahora.

¿Qué opinas?