Don Perico

¿Ustedes pagarían 43 mil pesos por un smartwatch? Y antes de que se la mienten a Apple por los precios de sus productos, no se trata del nuevo Apple Watch, si no de un reloj inteligente, de edición limitada, creado por Nintendo y el exclusivo fabricante suizo Tag Heuer.

reloj mario 2 1014x1024 - El reloj de lujo de Mario Bros que cuesta chingos de pesos
El reloj diseñado en rojo y negro parece el sueño de un geek de los videojuegos. Foto de Tag Heuer

Si se preguntan qué tiene de especial este reloj, les comento que está inspirado en Mario Bros, es resistente al agua y su batería aguanta hasta 20 horas de uso sin tener que recargar. También tiene varias animaciones dependiendo de la hora del día y de qué tan activo has sido, para que te animes a sacudirte la flojera.

En cuanto a la apariencia, parece uno de esos viejos relojes deportivos que siempre te gustaron de niño, aunque más ‘fashion’, con la M de Mario Bros en varias partes del mismo y con una correa hecha en cuero y plástico con colores rojo y negro.

reloj mario 5 1024x576 - El reloj de lujo de Mario Bros que cuesta chingos de pesos
Solo se produjeron 2 mil de estos relojes de lujo. Foto de Tag Heuer/Nintendo

Para los que estén decididos a comprarlo

Por si eso no te apantalla, también tiene grabada en su parte de atrás la leyenda “TAG Heuer x Super Mario Limited Edition”, con la cual podrán mamonear con sus amigos, bueno, si te parece buena idea quitarte un reloj de más de 40 mil pesos para mostrárselo a alguien más.

Si eres súper fan de Mario Bros o te sobran 40 mil pesos, la venta será directo en la página de Tag Heuer (los de los relojes de la Bundesliga y la Premier League), en la sección de ‘selected boutique’. Aclaro, sólo hay 2 mil de estas preciosidades en venta.