Don Perico

El FIFA 22 sí trae novedades chidas y a Jorge Campos

Este viernes es el lanzamiento mundial del FIFA 22 y estamos seguros de que, otra vez, será uno de los juegos más vendidos para todas las consolas. Pero nunca faltan los que siempre se preguntan qué tiene de nuevo este juego.

Aquí te vamos a explicar cuales son las principales novedades del FIFA 22, tanto si juegas el Ultimate Team como si prefieres jugarlo tranquilo con tus cuates, o solo en plan de relax. Ya después decide tú si te conviene comprarlo o si puedes vivir sin él.

Ultimate Team

Para todos los que juegan el FUT, el cambio más importante ocurre en el torneo de Fut Champions. En lugar de 30 partidos, ahora serán solo 20, para hacerlo menos pesado y que los gamers con poco tiempo libre se animen a participar.

También habrá nuevas divisiones por nivel, para evitar que te toque un pro gamer desde el primer partido y se quitaron las restricciones de tiempo, para que no pierdas un juego por estar en el trabajo o atorado en el tráfico. Por cierto, las finales serán únicamente los fines de semana.

La última gran novedad son las cartas de Héroes de FUT, que honran a varios cracks del futbol por un momento especial en sus carreras, y que incluye en esta ocasión al inmortal Jorge Campos.

campos - El FIFA 22 sí trae novedades chidas y a Jorge Campos

Modo Carrera

Al fin podrás hacer tu equipo desde cero, elegir su uniforme, su estadio y todo, para cuando no quieres jugar con tu escuadra favorita o quieres probar una liga nueva. También puedes elegir si iniciar en una liga top, o si quieres ir avanzando poco a poco.

Igual hay cambios en los entrenamientos, donde puedes ir desbloqueando puntos de habilidad para convertir a tu jugador novato o al tronco del club en el nuevo Messi.

Clubes PRO

En clubes PRO hay dos novedades principales. La primera es que puedes jugar partidos informales hasta con cuatro amigos, que no afectan a tu club, pero le suman experiencia a tu jugador, para que vaya subiendo de nivel.

La otra es que podrás hacer equipos de hombres y mujeres, por si quieres jugar con equipos mixtos, y hay más opciones para personar a tu equipo, incluyendo elegir la cancha donde jugará. 

VOLTA

Ahora tenemos un medidos de habilidad, que te dará puntos dependiendo de qué tan chingona sea la jugada que te armas. En algunos casos, incluso podría aumentar el valor de tus goles.

También hay un nuevo estilo de juego llamado VOLTA Arcade, donde podrás practicar otros juegos como Futbol Tenis o Dodgeball y recordar tus clases de deportes en la primaria.