Don Perico

Deja de atrapar pokemones y pelea como uno en su nuevo juego

Nintendo anunció un nuevo juego de Pokémon (sí, uno más los pinche mil que existen), pero este promete estar mucho más cool y aquí te decimos por qué.

Se llama Pokémon Unite y si sabes algo de juegos masivos por internet (MOBA les dicen), te recordará a otros como Dota 2 o League of Legends, donde dos equipos de cinco personas se dan con todo mientras acumulan puntos para ganar.

¿Qué Pokémon estarán disponibles?

Entre los Pokémon a elegir, hay personajes como Pikachu, Lucario, Charizard, Snorlax, Blastoise, Venasaur y otros, así que sólo es cuestión de decidir cuál te gusta más y ser el entrenador Pokemón más chingón de todos.

Pokémon Unite se estrenará primero en Nintendo Switch el 21 de julio, pero si no tienes la consola, y no la quieres, en septiembre llegará también a dispositivos móviles. El juego es gratis para descargar, pero si no tienes cuidado la quincena se te irá como agua en la tienda del mismo o pagando modos de juego especiales.

Así que tú sabes si te animas o no a probarlo, sólo una advertencia, un juego lo mismo te puede tomar 20 minutos que una hora, así que cuidado con tu tiempo y no termines enviciado.

1 comentario en “Deja de atrapar pokemones y pelea como uno en su nuevo juego”

Los comentarios están cerrados.