Don Perico

¿Cómo comprar un auto nuevo desde Amazon México?

Así es, desde hoy ya es posible comprar tu nueva nave en Amazon México y a través de tu teléfono. Sin embargo, aún no llegan al siguiente día y en una enorme caja de cartón, sino que hay que seguir algunos pasos que aquí te contamos.

Pues resulta que Amazon México ya le va a entrar a la vendimia de autos y camionetas desde su página y aplicación, pero como se trata de un servicio nuevo, el proceso no es tan fácil como pedir unos audífonos, aunque estamos seguros que dentro de poco tiempo así será.

Por lo pronto, el único fabricante que se está aliando a la nueva estrategia del rey del e-shopping es Chevrolet, quien permite que desde la plataforma puedas reservar y comprar tu nuevo coche tipo SUV, y está chido hacerlo desde Amazon México porque tiene unos beneficios sabrosones.

Pasos para armar tu nueva nave en Amazon México

  1. En el buscador de Amazon debes ingresar el nombre del vehículo Chevrolet. Por ejemplo: Chevrolet Groove.
  2. Agrega la nave al carrito de compra.
  3. Paga el apartado de 5,000 pesos.

Posteriormente te darán un certificado con un código QR y tendrás que marcar al call center para definir una visita a un distribuidor Chevrolet y termines con la compra.

También recibirás un kit llamado ‘techo bi-tono’, una membresía de Amazon Music por tres meses y una tarjeta de regalo de 5,000 pesos, que es el valor del apartado, y que podrás utilizar para comprar cualquier producto. Por eso decíamos que los beneficios están chidos.

Esperamos que para el próximo año más fabricantes se unan al plan de Amazon México y que llegue el de la paquetería hasta la puerta de tu casa con las llaves de tu nueva troca o auto último modelo. Bendita tecnología.

¿Qué opinas?