Don Perico

Así es el primer reality show del Juego del Calamar del youtuber ‘MrBeast’

Si algo nos dejó Netflix este año, para no olvidar durante un laaargo tiempo, fue la serie coreana El Juego del Calamar (Squid Game), la cual llevamos alucinando desde que se estrenó en septiembre y que marcó la tendencia de los memes, y también de los disfraces del pasado Halloween.

Aunque no hayas visto la serie, seguro ya sabes que se trata de un grupo de perdedores que están dispuestos a arriesgar su vida en unos juegos infantiles modificados de manera perversa, con tal de ganarse una fortuna.

Pues bien, el famoso youtuber MrBeast está inviertiendo varios millones de dólares de su bolsa para hacer el reality show de El Juego del Calamar, pero sin pinches asesinar a nadie, o eso esperamos.

MrBeast es conocido en las redes por realizar concursos extremos como regalar un lamborghini al último competidor que lo toque, y ahora el nuevo reto será al estilo Squid Game.

Hasta el momento, MrBeast ha invertido dos millones de dólares en recrear parte de la escenografía de El Juego del Calamar, donde se realizarán una serie de pruebas entre los 456 competidores que fueron elegidos a través de su perfil de TikTok.

Y al igual que la sanguinaria serie de Netflix, el ganador se llevará todo el dinero, que en este caso son 456 mil dólares, unos 9,276,134 pesos. Ya sé, por esa lana sí dan ganas de arriesgar hasta la pinche vida.

Los preparativos de El Juego del Calamar, versión reality show de MrBeast, aún no concluyen y no se ha informado de una fecha específica del lanzamiento, pero desde acá le daremos seguimiento y les estaremos informando cuando salga el primer episodio, para saber si valió la pena la millonaria inversión o solo se quedó en un intento chafón.

Por lo pronto, te compartimos el  canal de YouTube de MrBeast donde serán transmitidos los capítulos.

¿Qué opinas?