Don Perico

Antoine Griezmann se queda sin equipo en el FIFA

Los eSports al parecer ya no son tan buen negocio como antes, o al menos no lo suficiente para Theo y Antoine Griezmann, que prefirieron dejar morir a su equipo, Grizi eSports, que arriesgarse a perder dinero con él.

Aunque no bajaron la cortina del todo, los franceses explicaron que se están quedando sin patrocinadores, además de que muchos eventos se cancelaron últimamente por la pandemia, así que su club dejó de ser un proyecto rentable.

“Anunciamos el cese temporal de todas nuestras actividades relacionadas con el deporte electrónico. En el contexto actual que rodea al sector y los numerosos fin de contrato de patrocinios, lo mejor es tomar una interrupción de nuestras actividades”, comentó Grizi eSports en un comunicado.

Estos son los personajes dispoinibles en el ‘Nintendo All-Stars Brawl

Grizi eSports ni siquiera logró sobrevivir dos años. El proyecto arrancó fuerte en 2020, pero entonces la pandemia atacó y nos encerró a todos en nuestras casas. Entre la cuarentena, las vacunas y el confinamiento, de repente la mayoría de los gamers profesionales se quedaron sin eventos para competir, y el sector se vino abajo.

Claro, para Antoine Griezmann la cosa no está tan mal, ya que sigue ganando millones como futbolista con todo y que esta temporada no ha metido gol en la liga española. Lo malo es para los que estaban en su equipo, pues, o encuentran sitio en otro lado, o se consiguen un trabajo de verdad hasta que todo mejore.

grizi esports - Antoine Griezmann se queda sin equipo en el FIFA
Grizi eSports no era un mal equipo, pero fue una víctima más de la pandemia. Foto de RedGol

Mientras funcionó, el club participó en torneos de varios juegos, incluyendo FIFA, Heartstone y Fortnite, y aunque no les iba tan mal, la falta de eventos finalmente mandó el proyecto a la congeladora.