Don Perico

Top 5 de los disfraces de Halloween 2021 más chidos de los famosos

Como cada año, las celebridades le entran a una batalla no oficial en redes sociales, pero que todos conocemos, por tener el mejor disfraz de Halloween. El fin de semana las y los famosos compartieron en sus perfiles de Instagram los atuendos que prepararon para este 2021 y aquí les traemos nuestro top 5 de los más chidos.

5. Taylor Swift

Taylor Swift es hermosa lo que le sigue, y cualquier cosa que se ponga se va a ver de 10, por eso le dimos este lugar, porque pese a que nos encanta, no le echó ganitas y se fue por la fácil, poniéndose una botarga de ardilla, aún así, le agradecemos el esfuerzo.

4. Kendall Jenner

Por su puesto, no podía faltar Kendall Jenner quien este año se lució con un sensual disfraz de ‘Mars Attacks’, usando el vestido y la alocada peluca de la Marciana, y sí, también traía afilados pechos, con los que le picó los ojos a más de uno.

3. Hailey Bieber

La esposa de Justin Bieber se fue con la tendencia del #FreeBritney y se disfrazó como la ‘Princesa del pop’, y vaya que se súper rifó, porque no fue un solo atuendo, sino que fueron cuatro y hasta un bailecito sensual se echó. No pierdan de vista este carrusel que compartió en Instagram.

2. Shakira y Piqué

La pareja complació a sus millones de fans con una foto de los dos disfrazados y a punto de darse un beso francés. Aunque su producción dejó mucho que desear, pues se trató de una especie de zombies sacados del remake de Rebelde, pero bueno, como los dos le entraron, les damos el segundo lugar.

1. Katy Perry y Orlando Bloom

Otra de nuestras parejas favoritas, y que le echaron más ganas que Shakira y Piqué, fue Katy Perry y Orlando Bloom, quienes se disfrazaron de una vacuna y un médico, para recordarnos que aún sigue la mugre pandemia del covicho y que no hay que bajar la guardia.

Esperamos que su Halloween haya estado de aquellas y no olviden poner su ofrenda, que el cotorreo de los disfraces está chido, pero nuestras tradiciones son más cool.

¿Qué opinas?