Todo lo que debes saber de Tom Cruise y sus últimas Misiones Imposibles 7 y 8

Han sido chingo mil años los que hemos visto a Tom Cruise protagonizando las películas de Misión Imposible, y aunque tiene un pacto para no envejecer jamás, todo apunta a que las entregas 7 y 8 serán las últimas.

Nunca es suficiente cuando una fórmula funciona, y si de ganar dinero se trata, pues ser el agente Ethan Hunt siempre deja plata, pero si no creen que las partes 7 y 8 funcionan en taquilla, pregúntele a Vin Diesel y sus ‘Rápidos y Furiosos.

Han sido casi 30 años desde que vimos por primera vez a Tom Cruise interpretando todas esas escenas de acción y según un insider de la revista Variety, pudo saber que estas películas serán la “culminación” de todas las entregas que vimos desde 1996.

Sabemos que la pandemia ha retrasado pinches todo, incluida la producción de estás películas y se han tenido que retrasar de manera brutal, así que será hasta 2023 cuando veamos la siete y en 2024 llegará la octava película de esta saga/franquicia que se ha vuelto asquerosamente rica.

Ahora solo quedará esperar para ver si es que las aparentemente últimas entregas serán tan épicas como lo dice Tomas Crucero, y saber si lo podremos inmortalizar como una saga histórica, o solo una que se borrará de la memoria.

1 comentario en “Todo lo que debes saber de Tom Cruise y sus últimas Misiones Imposibles 7 y 8”

Deja un comentario