Don Perico

‘The Matrix Resurrections’ le va a dar en la madre a la saga

Esta semana saldrá el primer avance de ‘The Matrix Resurrections’, pero ya con las imágenes que se han hecho públicas confirmamos que van a darle en la madre a la mejor saga de ciencia ficción de todos los tiempos.

De entrada, no entendemos por qué revivir una franquicia que no se había tocado en 20 años. Especialmente porque las películas no envejecieron muy bien, pues cuando las ves en televisión te das cuenta de que son algo lentas y hay mucho diálogo confuso e innecesario.

Además, Morpheo fue esencial para unir la trilogía original, aunque fuera medio inútil en la última película, y Lawrence Fishburne se merecía estar en ‘Matrix Resurrections’, casi tanto como Hugo Weaving, que tampoco regresará como el Agente Smith. Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, sí retomarán sus papeles.

  • Kate Hudson no necesita mucha tela para lucir espectacular

Vamos a necesitar una píldora azul para olvidar la nueva Matrix

Para no alargar el cuento, esta película va a arruinar todo porque es completamente innecesaria. La primera tuvo un final decente, con Trinity y Neo sacrificándose para salvar el mundo, con el malo explotando en pedazos y con la tregua entre humanos y máquinas.

Ahora no solo tienen que explicarnos cómo sobrevivieron los protagonistas, sino que deben darnos una historia decente que no nos haga desear que tomemos la píldora azul para olvidar que Neo luce igual que John Wick.

1 comentario en “‘The Matrix Resurrections’ le va a dar en la madre a la saga”

Los comentarios están cerrados.