Don Perico

Terry Crews ya tiene su propia estrella

Terry Crews ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y pocas personas se lo merecen más. Claro, cuando piensas en él seguro lo recuerdas presumiendo sus músculos, pero la verdad pocos han trabajado tanto como él

Digo, su físico lo ha hecho famoso, pero antes de volverse actor también demostró su talento. No solo porque sabe pintar y aprendió de joven a tocar la flauta, sin albur, sino que además jugó cuatro años en la NFL antes de dejar el deporte.

Ya si hablamos de su carrera como artista, solo hay que recordar sus comerciales de ‘Old Spice’, que le ayudaron a volverse conocido y hacer uno de nuestros favoritos de siempre.

Y cómo no quererlo, solo pensar que entre sus trabajos están ‘¿Y dónde están las rubias?’, ‘Los Indestructibles’, ‘El Super agente 86’, ‘Brooklyn Nine-Nine’ o ‘Everybody Hates Chris’, y la lista podría seguir tranquilamente un rato más.

Bien por Terry Crews que no lo hayan ignorado como muchos otros, y mejor aún que le entregaran su estrella este viernes, en su cumpleaños 53. Ojalá invite la rebanada de pastel.