Don Perico

Ted Lasso se une al club del millón por episodio

Jason Sudeikis se pasó toda su vida picando piedra para hacerse un actor exitoso, y encontró la mina de oro con Ted Lasso. No solo porque es una de las series más exitosas del momento, con todo y que solo se puede ver en Apple TV, pero también porque le van a pagar un millón de dólares por episodio de la tercera temporada.

No es el primer actor al que le pagan una cantidad así, pero igual puede festejar por unirse al club de los mejores pagados de la televisión, que incluye a los Friends, a Jerry Siendfield o a Hugh Laurie, que lo consiguió como el doctor House.

Además, para la tercera temporada le van a pagar cuatro veces más de lo que cobró en la primera por capítulo. Ya quisiéramos nosotros que nos ofrecieran un aumento así, aunque ni de chiste nos acercaríamos a su milloncito.

Lo mejor para Sudeikis es que puede darse la gran vida sin preocuparse, porque seguramente Ted Lasso va a durar más de tres temporadas con el éxito que tiene, y con 10 episodios por temporada, los billetes van a seguir entrando en su cartera sin descanso. Nada mal para un actor de comedia.