Don Perico

Spider-Man barrió con los Avangers como si nada

Es increíble la locura que desató el primer tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’. Es tanta la locura mundial que desata esta película, que el avance rompió el récord de más reproducciones en menos de 24 horas, con todo y el video filtrado poco antes de su estreno.

Para que se hagan una idea de cuánto espera el mundo ésta movie, el tráiler alcanzó los 355.5 millones de reproducciones el mismo día que Sony lo subió a internet, dejando en la lona a ‘Avengers: Endgame’, y sus 289 millones de vistas.

  • Ni el video filtrado evitó que el tráiler de la tercera parte de Spider-Man fuera un éxito

Así es, ni siquiera ha salido y la tercera parte de la actual franquicia sobre la vida de Peter Parker acabó con los héroes más importantes de Marvel. Aunque no necesariamente ganará la guerra de las pelis más taquilleras. ¡Gracias, pandemia!

Hace un buen rato que llevábamos esperando noticias de esta película. No solo porque esta versión de Spider-Man está súper chingona, aunque varios amargados digan lo contrario. Pero también por los rumores de que uniría los universos de las tres últimas franquicias del Hombre Araña, algo que seguramente les causará un orgasmo a varios de los millones de fans que iremos al cine a verla.

Y con eso de que solo estamos buscando excusas para ir al cine sin sentirnos culpables de poner en riesgo nuestra salud, ‘Spider-Man: No Way Home es todo lo que esperábamos, y más. Lo único malo es tener que esperar hasta el 17 de diciembre.

1 comentario en “Spider-Man barrió con los Avangers como si nada”

Los comentarios están cerrados.