Don Perico

Se viene una nueva serie de Chucky, a ver si asusta

Los que hayan visto las películas de ‘Chucky’ cuando salieron, estarán de acuerdo que con los años pasaron de dar miedo a risa. Pues agárrense, porque una nueva serie quiere que el muñeco vuelva a aparecer en tus pesadillas.

El programa, que se llamará ‘Chucky’, porque para qué echarle imaginación, saldrá en Estados Unidos el próximo 12 de octubre, y trata sobre cómo en un perfecto pueblito gringo de repente comienzan a haber varios homicidios, todo luego de que el juguete diabólico apareciera en una venta de garage.

En esta ocasión el protagonista, obviamente aparte del muñeco, es un niño gay de 14 años con una vida de telenovela, pues su mamá murió poco tiempo antes del inicio de la serie y sufre de bullying por parte de sus compañeros.

Para hacerlo todo aún peor, el chico es un artista que hace esculturas con partes de juguetes y termina comprando a Chucky, sin saber la historia que tiene detrás.

Más ‘Chucky’ para todos

En esta ocasión la serie está creada por Don Mancini, quien hizo la película original y dirigió varias de las películas. Y no es una amenaza, pero ya dijo que si el programa tiene éxito hará más temporadas e incluso aún más películas.

chucky serie syfy 791x1024 - Se viene una nueva serie de Chucky, a ver si asusta
La nueva serie de ‘Chucky’ llegará a Estados Unidos en octubre. Foto de SYFY

“Estamos creando un universo más amplio de ‘Chucky’ con la serie de televisión, que podría esparcirse aún por más medios”, dijo Mancini sobre su nueva creación.

Esperemos poder ver la serie en español poco después de su estreno en inglés. Si sale bien, pasaremos momentos de miedo, y si no, seguro que unas buenas risas si nos echaremos.