Don Perico

Van a cargarse a ‘Avatar: The Last Airbender’ otra vez

Netflix acaba revelar a los protagonistas de la nueva serie de ‘Avatar: The Last Airbender’. En un nuevo caso de adaptaciones al live action que nadie pidió. Veremos si, al menos, puede superar el desastre que fue la película de M. Night Shyamalan.

La neta, lo mejor hubiera sido que dejarán la serie animada en paz. Después de todo, fue increíblemente buena para ser gringa, y todo el mundo le guarda cariño. Pero como a Hollywood parece que se le acabaron las ideas, pues nos tocará chutarnos una nueva versión de Aang intentando salvar al mundo de la Nación del Fuego.

  • ‘Avatar: The Last Airbender’ se sumará a nuestra lista de espera en Netflix, como la cuarta temporada de Stranger Things

Por lo menos los actores que eligieron para hacer de Aang, Katara, Sokka y Zuko no se ven mal. Claro, solo en sus casas los conocen, pero mejor eso a grandes estrellas que solo están ahí por el nombre. Lástima que al protagonista, Gordon Cormier, lo van a tener que pelar para la serie, pero, al menos, le van a pagar por eso.

Falta ver hasta qué punto respetan la historia original y que tanta inversión le meten a la serie, pero de menos veremos el primer episodio, nomás para que no digan que ni chance le dimos. Al menos el productor de la serie, Albert Kim, ya confesó que veía Avatar con su hija, así que ojalá le ponga las mismas ganas que a otras series suyas, como ‘Sleepy Hollow’ y ‘Nikita’

1 comentario en “Van a cargarse a ‘Avatar: The Last Airbender’ otra vez”

Los comentarios están cerrados.