Don Perico

Se ve más que fregona ‘The Shrink Next Door’, con Will Ferrell y Paul Rudd

Este martes salió el primer tráiler de ‘The Shrink Next Door’, la nueva serie de Paul Rudd y Will Ferrell que se ve muy fregona y que puede desbancar a ‘Ted Lasso’ como la comedia más vista de Apple TV+.

La serie, que está basada en hechos reales, trata sobre cómo un psiquiatra, Isaac Herschkopf, logró lavarle el cerebro a Marty Markowitz, un millonario al que convenció de hacerlo presidente de su empresa, entregarle su casa y hacerlo cotitular de sus cuentas bancarias.

Es más, durante un tiempo, Markowitz (Will Ferrell) vivió en la casa de huéspedes de su mansión en Nueva York, mientras Herschkopf (Paul Rudd), se daba la gran vida y daba fiestas de lujo como si los millones fueran suyos.

Aunque la historia suena bastante seria en realidad, ambos actores son unos malditos genios de la comedia, así que seguramente nos sacarán más de una carcajada aunque no nos falten ganas de mentarle la madre al psiquiatra.

‘The Shrink Next Door’ tendrá solo ocho episodios y comenzará a transmitirse a partir del 12 de noviembre. Les recomendamos que no se la pierdan porque va a estar de aquellas.