Don Perico

Salma Hayek es una diosa y Marvel lo sabe

Hace rato que Marvel dejó atrás a sus héroes más conocidos, pero si algo tienen de sobra son personajes para hacer nuevas películas. De esos, pocos más importantes o poderosos que los Eternals, un grupo de dioses que han ayudado a la humanidad desde siempre y que son los grandes protagonistas de la nueva fase de películas del MCU. Y una de las diosas del grupo será la única e inigualable Salma Hayek.

Por un lado, los fans de los cómics deben estar felices de ver a este grupo de superhéroes, los cuales son más conocidos que algunos que ya vimos o veremos pronto en el cine, como los Guardianes de la Galaxia o Shang-Chi, del que la mayoría en su vida escuchó hablar.

Eso sí, como con los Avengers, o la Liga de la Justicia de los vecinos de enfrente, los Eternals son un grupo bastante grande de personajes, pero llama la atención que dos diosas serán interpretadas por Angelina Jolie y nuestra Salmita Hayek de toda la vida.

Salma Hayek no será una vieja prostituta

Tras hacer de Maléfica, la ex mujer de Brad Pitt ahora será Thena, una guerrera de élite que puede crear armas de la nada, algo que admitió la hace sentir ridícula, actuando como si estuviera peleando con armas reales cuando en realidad solo agita los brazos como loca en cada escena.

Mientras tanto, Salma Hayek será Ajak, la líderesa de los Eternals, que además de los superpoderes típicos tiene la habilidad de curar. Y que bueno que le hicieron una propuesta buena, y no de las que siempre recibe. “Estoy acostumbrada a que me digan que voy a ser la extra o la vieja prostituta”, dijo sobre sus últimas ofertas.

La verdad emociona saber que estará en un proyecto como este. No solo porque es mexicana, sino porque vuelve a estar en uno de los proyectos más importantes de Hollywood.

Además, las historias de Marvel suelen mezclarse sin cesar en el cine, así que con suerte seguiremos viendo a la veracruzana por varios años en la gran pantalla como una heroína digna de respeto.