Don Perico

Ross y Rachel son novios en una realidad alterna donde existe Brad Pitt

Ross y Rachel podrían estar saliendo en una realidad alterna donde existe Brad Pitt, y sus nombres son Jennifer Aniston y David Schwimmer. Así es, el noviazgo más importante de ‘Friends’ podría ser realidad.

Ya sé que últimamente está de moda decir que no te gusta ‘Friends’, o que te caían mal los personajes, o que no era tan buena. Pero sabemos que casi siempre es pura lengua, pues a la gran mayoría que de los que vieron la serie les gustó y muchos esperaban que los actores terminarán enamorándose y casándose de a devis.

Quizá hubiéramos preferido ver a los actores de Mónica y Chandler como pareja, pero ver a Schwimmer y Aniston todos cariñosos y pasando tiempo juntitos es la segunda mejor noticia que podrían tener los amantes de la serie. Sobre todo, porque la reunión de ‘Friends’ estuvo súper chafa y porque nunca se animaron a continuar con el programa.

Y aunque ya salieron los representantes del actor a decir que estamos imaginando cosas, siempre nos queda la esperanza de que solo estén haciendo tiempo hasta que Ross y Rachel, porque así los llamaremos cuando estén juntos, se muestren derrochando amor en público.