Don Perico

Robert Pattinson se ve rompemadres en el tráiler de ‘The Batman’

Aunque no nos faltaron las ganas de mentarle la madre a DC cuando nos salieron con eso de que Robert Pattinson sería el siguiente actor en interpretar a Bruce Wayne, la verdad es que podría no haber sido una mala elección. Al menos, este nuevo tráiler de ‘The Batman’ promete bastante.

En general, las escenas de acción se ven algo lentas, pero como quiera están chidas, igual que da gusto ver que rescataron al Pingüino y el Acertijo, que hace un chingo no salen en películas de Batman. Además, Zoë Kravitz se ve que va a estar espectacular como Gatúbela.

En general, la película luce bien, y Robert Pattinson no puede ser peor Batman que Ben Affleck, así que ya vamos de gane. Y sí, estamos seguros de eso, pese a que hizo uno de los peores vampiros en la historia del cine en la saga de ‘Twilight’, no te olvidaremos nunca, Edward Cullen, el trauma es para siempre.

Será hasta el 4 marzo que vamos a descubrir si la cinta supera o no a las que hizo Christopher Nolan, pero no creemos que vayan a arruinar al Caballero de la Noche.

¿Qué opinas?