Don Perico

Rihanna es la cantante más rica del mundo, en todos los sentidos

Que chingona es Rihanna. No importa lo que haga, siempre tiene éxito. Tanto así que, aunque no ha sacado un nuevo álbum desde 2016, el resto de sus negocios la convirtieron en la cantante más rica del mundo, con mil 700 millones de dólares.

Es más, si lo que le interesa es seguir haciendo dinero, le conviene más seguir como hasta ahora, sin tocar un micrófono. Esto porque de acuerdo con Forbes casi toda la fortuna de la cantante se debe a la venta de sus maquillajes y a su línea de lencería, dejando la cantada y la actuada en un lejano tercer lugar.

Y que se cuide Oprah Winfrey, porque es la única que se interpone entre Rihanna y el trono de la mujer más rica del mundo del entretenimiento. Es más, ni las Kardashians, ni Beyoncé, ni nadie más ha tenido el mismo éxito que la Rihanna a la hora de hacer llover billetes.

Lo único malo es que, mientras la lista de negocios de Rihanna crece al mismo ritmo de su fortuna, los que queremos escuchar nuevas canciones suyas tendremos que seguir esperando.

2 comentarios en “Rihanna es la cantante más rica del mundo, en todos los sentidos”

Los comentarios están cerrados.