Don Perico

¡Alguien escóndale las las llaves a la reina!

Hay algo en lo que creo fervientemente, las personas de edad muy avanzada no deberían conducir. No me refiero a quienes tienen 60 o 70 años, sino en este caso a la reina Isabel de Inglaterra, quien fue fotografiada conduciendo su camioneta Range Rover a sus 95 años de edad.

reina conduciendo 1024x583 - ¡Alguien escóndale las las llaves a la reina!
La reina Isabel salió de paseo a ver sus caballos purasangre. Foto de SplashNews

Entiendo que al ser la reina debe haber más de una persona dando el visto bueno para que ella conduzca, y también que no debe ser fácil decirle que hacer, o ya no estaría gobernando, pero a los 95 años ya ni las fuerzas ni los reflejos son muchos, y deberían pensar en los imprevisto.

¿Qué hacía la reina conduciendo?

Lo bueno es que la reina, que además viajó en helicóptero este mismo fin de semana, se encontraba en un sitio poco transitado, y se encontraba de viaje viendo a sus famosos caballos de carreras, que cría con bastante éxito desde hace años.

reina isabel - ¡Alguien escóndale las las llaves a la reina!
La reina parecía muy segura al conducir, con lentes oscuros y toda la cosa. Foto de SplashNews

Aunque espero que esto de la reina conduciendo sea una cosa cada vez más rara de ver, y que siga siendo en terrenos privados, también creo que es bueno que la dejen salir a distraerse. Entre la muerte del Duque de Edimburgo y la pandemia debe sentir que se vuelve loca estando encerrada todo el día, aunque viva en un palacio.