Don Perico

¿Quién necesita a los ‘Avengers’ si ya llegaron los ‘Eternals’?

Al fin tenemos un avance de ‘Eternals’ la próxima película de Marvel Studios. Y de entrada nos saca una sonrisa ver a Salma Hayek protagonizando el tráiler. Nuestra diva se merece ese honor y muchos más.

La película no solo nos muestra al siguiente grupo de héroes, más poderoso que los Avengers o los Guardianes de la Galaxia, sino que responde a la pregunta de por qué no hicieron nada cuando Thanos mató a la mitad del universo, y para qué los necesitamos si no están para ayudar en crisis como esa.

Los Eternals se enfrentan en esta movie a sus mayores enemigos, los Desviantes, una raza de extraterrestres que, como todos los villanos, buscan destruir a la humanidad por alguna razón que nadie comprende. Además, veremos cómo llevan milenios peleando entre sí, porque nuestros nuevos protectores ahora son inmortales.

El reparto incluye además de a Salma Hayek y Angelina Jolie, a personajes como Richard Madden, Gemma Chan, Don Lee o Kit Harington. La película se estrenará a nivel mundial el próximo 5 de noviembre.

poster eternals - ¿Quién necesita a los 'Avengers' si ya llegaron los 'Eternals'?
Este es uno de los pósters con los que ya promueven ‘Eternals’. Foto de Marvel

2 comentarios en “¿Quién necesita a los ‘Avengers’ si ya llegaron los ‘Eternals’?”

Los comentarios están cerrados.