Don Perico

¿Qué les panzó a estos actores?

A todos nos ha pasado que decimos: “ahora sí empiezo la dieta”, pero no logramos cumplirla, y muchas veces se debe a falta de tiempo para preparar nuestros alimentos y no comer en la calle.

Pensaríamos que para algunos actores famosos es más fácil comer saludablemente, hasta que vimos al Tom Cruise cachetón. Por eso, te presentamos a los actores que se pasaron de flautas.

John Travolta

Nuestro querido Johny no solo era buen actor, también bailaba chingón, pero hubo un momento en el que se pasó con las pizzas y las garnachas, porque de unos años para acá, ya no luce tan delgadito.

Brendan Fraser

A quien seguramente en la bañera la panza le tapa la coladera es Brendan Fraser, que parece que se tragó a la momia, aún cuando en ‘George de la Selva’ estaba bien rayado de músculo, pero que no pudo contener la glotonería.

Mathew Perry

Qué podemos decir de Mathew, que después de cenarse a ‘Monica’ de ‘Friends’, no paró pero ahora de comerse las donitas y las pizzas, y ahora los únicos rodajes que tiene son en los que pasa de la cama al sofá.

Russell Crowe

Seguro recuerdan películas como Gladiador, El Luchador, Robin Hood, y seguro también recuerdan a su protagonista, Russell, que en lugar de ser comido por los leones en el Coliseo Romano, él terminó por devorárselos a todos.

Britney Spears

Y para rematar, a quien vemos y se nos hace gorda, es sin duda Britney, que en Don Perico le hemos dedicado muchas, pero muchas publicaciones, y le tenemos un cariño especial. Saludos hasta donde te encuentres, chica ‘ups i did it again’.