Don Perico

¿Qué contenidos nuevos de Marvel sí vale la pena ver?

Hoy Disney Plus se la súper mamó por la cantidad brutal de proyectos nuevos que anunciaron, por el ‘Disney Plus Day’ unos en construcción y otros que ya están como pan caliente, listos para salir a la luz, pero aquí te contamos cuáles proyectos de Marvel sí esperamos y los que no creemos que sean tan joyas; y no, no los vamos a trollear como The Boys.

She Hulk

Sin duda, de lo más chingón que se anunció por parte del apartado de los superhéroes es She Hulk, pues el teaser deja ver que el profesor Bruce Banner tendrá participación como Hulk intelectual, además de que la actriz Tatiana Maslany se ve increíble de verde. Estreno en 2022.

Agatha: House of Harkness

Pues se les cumplió a todos esos fans de Wanda-Vision, que quería ver a la increíble Bruja Agatha Harkness en una serie en la que fuera la principal, y la neta es que lo merecía porque fue quien le dio esa comedia chingona a la serie. Aunque para este spin-off no dieron fecha de estreno.

Loki y What if – segunda temporada

Y a menos que sea con tu ex, las segundas oportunidades sí son chidas, como es el caso de Loki y What if, que tuvieron tan buen resultado con la fanaticada, que sí les harán su segundota temporadota, atascadotes. Ahí vaaaa, Fan service a todo lo que da. Solo nos dejaron saber que Loki, en algún punto del 2023 regresará, mientras que no hay fecha para What if.

I am Groot

Weeeey, el mejor personaje del mundo cinematográfico de Marvel va a tener su propia serie animada. Ya se rumoraba sobre llevar a ‘Yo soy Groot’ a la pantalla chica, pero ahora Disney lo confirmó, y sin duda es de lo que más nos entusiasma. Aún sin fecha de estreno.

Secret Invasion

Por fin se le hará justicia a uno de los personajes que quizás tenga más cameos que Stan Lee, pero sin ser tan protagonista como el agente Nick Fury, en la serie de Secret Invasion, en donde se podrá ver cómo carajos es que los Skrull han sido parte del desarrollo tecnológico humano. No hay fecha de estreno.

X-men ’97 y Spider-Man animadas

Otras joyitas que llegan son X-men, que será retomada del clásico de los mutantes, que salía cuando eras solo un niño, y que pinta para estar chingona; y otra de las joyas de la corona que hay que explotar como es el caso de Spider-Man, a quien siempre queremos ver. No hay fecha de estreno para Spidey, mientras que la animación de los ‘Hombres X’ verá luz en 2023.

Las que no nos dan tantas ganas

A todos estos anuncios chingones se sumaron los títulos de ‘Moon Knight’, que podría resultar ser un churro como Eternals.

Mismo caso pasa con ‘Echo’, que todo dependerá de la serie de ‘Hawkeye’, pues es un spin-off, de una serie que aún ni sale, así que no le damos tanto crédito.

Quién eres, ‘Ironheart’, y por qué crees que es divertido sentirte Iron Man, la neta solo por eso no te daremos el beneficio de la duda.

Alguien me puede explicar por qué ya todos quieren tener una versión de personajes que vuelven a la vida… No, Marvel, no todos pueden hacer de muertos vivientes, así que ahórrate ‘Marvel Zombies’.

En fin, estas son nuestras recomendaciones, pero la neta es que al final tú eres el que va a comprarse un chingo de chatarra y a aplastarse para disfrutar del contenido que quieras.

¿Qué opinas?