Don Perico

¿Por qué sí saldrán los tres Spideys en ‘No Way Home’ aunque el nuevo tráiler diga lo contrario?

Después de meses de espera, por fin Marvel liberó el segundo tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’, y la fanaticada comenzó a volverse loca, pues aunque estaba confirmado el ‘Spiderverse’, no aparecieron ni Tobey Maguire, ni Andrew Gardfield, interpretando a su Spidey… Pero aquí te contaremos por qué creemos que sí saldrán en la película.

Y a ver, no estamos diciendo que el tráiler haya sido malo, de hecho fue épico ver a Doctor Strange explicando el cagadero que hizo Peter, de Tom Holland, al querer limpiar su nombre, después de ser revelada su identidad en ‘Spider-Man: Far From Home’.

Alertas de Spoiler

Comencemos a desmenuzar el tráiler: ya tuvimos más vistazos de ‘Dr. Octopus’, y en una de las escenas, en la que se agarra a chingadazos con el Spidey (de Holland), le dice: “Tú no eres Peter Parker”, lo que nos da la primera pista de que en el universo de Tom, Otto sí busca vengarse de Toby Maguire, lo que apunta al regreso del primer Spider Man.

Otra de las pistas es cuando Tom Holland está con Strange y le pregunta que cómo resuelve el pedo, y él le dice: “resuélvanlo ustedes”, y aunque se refiere a MJ y a su amigo Ned, Tom hace referencia a que no puede solo, mientras se enfrenta a los villanos de los otros Spideys, en el escenario en el que una vez ya hubo una foto filtrada de Andrew Garfield.

El hecho de que también aparezcan el Duende Verde, Sandman y Electro nos dan más razones para creer que el encuentro se dará; además de la aparición de J.K Simmons como Jonah Jameson, el jefe de Peter Parker (Tobey Maguire).

Aunque una incógnita sigue abierta, pues en la escena post créditos de Venom: Let There Be Carnage, Tom Hardy ve en la tele a Tom Holland, y se emperra con él sin razón aparente, y este personaje tampoco apareció, lo que nos da motivos para creer que aún guardan lo mejor.

Pero sin duda, la escena que nos da más pistas para creer que veremos a tres Spideys diferentes, es en el cierre del tráiler en el que se recrea la escena en la que Gwen Stacy muere.

Pero en esta ocasión la que cae es MJ; y mientras Tom Holland se lanza por ella, una mano de Spider Man se asoma, pero deja en incógnito de quién es, lo que hace pensar que Andrew Garfield tratará de redimirse y ahora sí salvar a la amada de un Spidey, aunque no sea la suya.

Confiados estamos en que nuestras teorías se van a cumplir, pero no será hasta el estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’ que sabremos si teníamos razón, mientras tanto Marvel nos tiene por los hue… Sin poder tener certeza de nada. Solo esperemos que al final de la peli no quedemos así…

1 comentario en “¿Por qué sí saldrán los tres Spideys en ‘No Way Home’ aunque el nuevo tráiler diga lo contrario?”

¿Qué opinas?