Don Perico

¿Por qué no llegará ‘Spider-Man: No Way Home’ a Disney Plus?

El chingadazo que fue ‘Spider-Man: No Way Home‘ pasará a la historia, pues el multiverso se hizo posible y la película fue un éxito en taquilla, pero no será así para Disney Plus, cuando la película llegue a las plataformas de streaming, porque los pedos entre Sony y Marvel no terminaron.

Los acuerdos entre Marvel Studios y Sony, la productora dueña del nombre de Spider-Man, son que el arácnido podía llegar a los cines y al MCU, desde aquella película de Civil War. A los directivos de la compañía japonesa les gustó lo que el arácnido generó y siguieron compartiendo al personaje, pero eso no significó que también lo harían con Disney.

Spoiler alert

Y sí, el filme que unió a los 3 Spideys llegará pronto a las plataformas de streaming más famosas, pues Sony considera que hay harto billete para explotar, dejando trepar libremente al ‘Amigo del Vecindario’.

Plataformas de Streaming a las que llegará el Spiderverse

Vudu será la primera plataforma que tendrá a Spidey en su catálogo, lanzando la peli el 28 de febrero, pero ojo, que tendrá un costo extra al de la suscripción, pues estará en 19.99 dólares.

Prime Video también tendrá la película en su sección de compras, aunque aún no se conoce el precio; así como los casos de Apple TV y Play Store, en donde también saldrá en unos cuantos morlacos poder disfrutar del multiverso.

Netflix y HBO Max sí tendrán el contenido de manera gratuita, pero para ello tendremos que esperar algunos meses, pues aunque se anunció que la agregarán a sus plataformas en la primera mitad del año, el Spiderverse podría aparecer hasta marzo o abril.

Obvio que ya queremos tenerla disponible a nuestro antojo, para poder disfrutar una o cien veces más, y ver a Tom Holland junto a Tobey Maguire y Andrew Garfield. Pero que la espera no los desespere, pues ya llegará a su Netflix de confianza.

¿Qué opinas?