Don Perico

Seguramente todos los que han salido de viaje en avión o en autobús han sufrido por culpa de un pasajero insoportable. También estoy seguro que ganas no les han faltado de golpearlo, gritarle o de plano amarrarlo a un asiento. Pues eso es lo que hizo el empleado de una aerolínea gringa con un hombre que acosó a dos de sus compañeras durante un vuelo.

Todo pasó porque un miembro de la tripulación del avión intentó dialogar con el pasajero, y pedirle que se tranquilizara. Pero el tipo, al parecer borracho, en lugar de calmarse comenzó a golpearlo y a intentar someterlo.

Y la aerolínea suspendiendo a sus empleados por defenderse del pasajero

Lo épico del caso no es solo que el pasajero no pudiera darle ni un madrazo al sobrecargo. Lo peor es que al final el tipo fue inmovilizado y un miembro de la tripulación no solo le cerró la boca con cinta adhesiva, sino que lo amarró al asiento con la misma cinta para que se quedara tranquilo.

Tristemente, el empleado que lidió con el tipo fue suspendido por Frontier Airlines mientras se investiga el caso, pero por lo que se ve en el video y por lo que dijeron todos en el avión, el tipo se merece una medalla.

En cuando al idiota que se peleó con todos, ojalá haya aprendido la lección y se comporte en sus próximos viajes.