Don Perico

Oye, Brad Pitt, Angelina Jolie ya se borró el tatuaje que te dedicó

Un día estás en la cima de las parejas más felices del mundo, y al otro ya estás peleando la custodia de los niños y hasta te borras el tatuaje que te hiciste con tu ex, verdad Angelina Jolie.

Y es que nunca es buena idea tatuarte algo junto a tu pareja, pues la vida da muchas pinches vueltas. Una lección que aprendió la estrella de Hollywood, quien recientemente se quitó de su hermosísima piel las coordenadas donde había nacido Pitt.

Su rayón estaba justo debajo de los tatuajes de sus cinco hijos, que por cierto, también son las coordenadas de donde nacieron. Bueno, bueno, la creatividad para la tinta no es lo de Angelina, eso nos queda claro.

Angelina Jolie, en Eternals

En fin, borrón y tinta nueva para la señora Smith; que dejando su vida personal de lado, lo que más nos interesa es ver toda su belleza en la nueva de Marvel: ‘Eternals’.

Que por lo que deja ver el tráiler de la película, la sensual actriz podría ser la más rompe madres del equipo, según lo que dijo Salma Hayek, que hasta podría haberse chingado ella sola a Thanos. Vamos a ver si es cierto.

¿Qué opinas?