Don Perico

Niños famosos que eran cool y ahora son irreconocibles

Que te llegue la fama cuando estás morrito podría sonar algo muy chingón, pero hay casos muy claros que desmienten esa teoría, por eso checa aquí quiénes son los niños famosos que se perdieron en el camino.

Macaulay Culkin

La prueba más clara de lo que tratamos de decir es Macaulay Culkin, que pasó de ser Ricky Ricón a ser alguien que parece que le entró duro al tafil, ¿será que los rumores sobre Michael Jackson eran reales y por eso se alejó de la vida pública?

Jaden Smith

Si yo fuera Will Smith, me sentiría orgulloso de que mi hijo interpretó a una nueva y buena versión de Karate Kid, pero no sé si estaría tan orgulloso de la música que ahora hace el ya no tan pequeño e irreconocible Jaden Smith.

Frankie Muniz

Podrán decir que Frankie Muniz sigue igualito a cuando salía en Malcolm, pero la razón por la que lo ponemos aquí es porque él ha declarado que no reconoce y que no se acuerda de cuando se grabó la famosa serie, así que sí es irreconocible.

Haley Joel Osment

De los niños ricos cool, ahora no tan cool, Haley Joel Osment es el que más pasado de garnachas se puso pues no solo veía gente muerta, sino que además se los comía.

Angus T. Jones

Si no reconoces a este morrito famoso, ya ni tan morrito, no nos extraña, pues Angus T. Jones cambió un montón desde que terminó la serie ‘Two and a Half Man’, y ahora parece el administrador de páginas de facebook.