Don Perico

Netflix le hizo un favor al príncipe Carlos en ‘The Crown’

No es que las primeras temporadas de The Crown fueran malas, que no lo fueron, pero se viene lo que todo el mundo quería ver, el desastre en el que terminó el matrimonio entre el príncipe Carlos y Diana de Gales. Y Netflix ya nos regaló las primeras imágenes de como lucirá la pareja real en la quinta parte de la serie, donde a él lo hicieron lucir como el galán que nunca fue.

El casting se lució como siempre al elegir a Emma Corrin como la princesa Diana. Es idéntica a la de verdad o, al menos, a cómo lucía en ese momento de su vida. Lástima que no se puede decir lo mismo de Dominic West, que es mucho más atractivo que el hijo de la reina Isabel.

Estos actores se suman a Imelda Staunton, que fue elegida para interpretar a la reina durante la quinta temporada y, si tiene suerte, para la sexta, en las que planean decirnos que ha pasado en el palacio de Buckingham en las últimas décadas.

imelda staunton the crown - Netflix le hizo un favor al príncipe Carlos en 'The Crown'
Imelda Staunton también se unió a ‘The Crown’, ella será la reina. Foto de Netflix

‘The Crown’ ha sido una de las series más exitosas de Netflix desde su estreno hace algunos años. En parte por el buen trabajo encontrando gente parecida a la familia real británica, pero, sobre todo, porque a todos nos encanta conocer sus chismes y secretos. La quinta temporada de ‘The Crown’ se empezará a transmitir hasta 2022.